Venta el Cid, campeadores por un día (Elche, Alicante)

GD Star Rating
loading...

Venta el Cid, campeadores por un día (Elche, Alicante) - Ternera en Salsa y patatas con alioliDe pocos sitios se puede decir que lo tienen todo, y probablemente este es el caso de la Venta el Cid: Fácil acceso, aparcamiento propio, una terraza amplia, un servicio atento y buena comida para un almuerzo “de lujo”.

El servicio especialmente atento en recomendarnos y sugerirnos. Empezamos con unas tapas de ternera en salsa algo sosa y seca para nuestro gusto, aunque tierna y con sabor, y unas patatas con alioli algo duritas por poco cocidas, pero muy sabrosas. Los medios bocadillos disiparon todas nuestras dudas: Menos mal que no lo pedimos enteros porque eran bastante grandes. Un pan estupendo, y el resto de ingredientes de primera. Muy muy buenos y muy sabrosos. De los mejores bocadillos que hemos probado: ¡Excelentes!.
Venta el Cid, campeadores por un día (Elche, Alicante) - Bocadillo de lomo a la brasa con queso y tomate ralladoLa camarera además se interesó por cómo habíamos encontrado cada plato, y se mostró muy receptiva a las críticas, lo que demuestra su interés en dar cada vez mejor servicio. Además nos informó de las especialidades de la casa (carnes a la brasa, paellas, embutidos, pan casero, ensaladas, guisos… ¡de todo!), de los horarios y de las opciones de un menú diario de lunes a viernes muy completo por 9 €.

Si además lo regamos con un buen vino, y con un café bastante decente, podemos asegurar que el objetivo está cumplido. Almorzamos verdaderamente a gusto, y por no decir más lo recomendamos sin ninguna duda.

Precio almuerzo de ejemplo: 7,00 €/persona

Venta el Cid, campeadores por un día (Elche, Alicante) - Bocadillo de tortilla de patatas, pimientofrito y quesoAlmuerzo de ejemplo: Ternera en salsa, patatas con all i oli, medio bocadillo de lomo fresco a la brasa con queso y tomate rallado, medio bocadillo de tortilla de patatas con pimiento frito y queso manchego, 2 copas de vino tinto crianza de Almansa, 2 bombón con Baileys.

 

Venta el Cid, campeadores por un día (Elche, Alicante) - Menú almuerzo 5 eurosPágina web: http://www.ventaelcid.com/

https://www.facebook.com/pages/Venta-El-Cid/224448787706628

Teléfono: 664 371 516

Email: Si hay no lo hemos encontrado.

Horario: Lunes a Domingo de 7:00 a cierre, todo el año.

Terraza exterior: SI

Aparcamiento: SI

Zona/Acceso: Ronda Norte, sin problemas.

Un pensamiento en “Venta el Cid, campeadores por un día (Elche, Alicante)