Quienes somos

Básicamente Atún y Tomate, el Blog de los Almuerzos es un sitio que permite valorar y opinar sobre almuerzos en bares.

Los almuerzistas fundadores de Atún y Tomate

Los almuerzistas fundadores de Atún y Tomate

Es una iniciativa de un grupo de amigos de Elche aficionados a salir a correr los sábados por la mañana para luego darnos un buen homenaje almorzando en cualquier sitio de los de toda la vida, y así recuperar las calorías perdidas (por si acaso).

Con el tiempo se irán añadiendo establecimientos que personalmente hayamos probado, publicando además una valoración imparcial y justificada, siempre teniendo en cuenta que lo que valoramos son aspectos que nosotros consideramos importantes para que el local cumpla su cometido: Almorzar a gusto con los amigos.

Esto explicará porqué en algunos casos algunos locales en los que las ratas no entrarían, tienen una valoración alta: No se buscan el lujo ni la alta cocina, sino una experiencia modesta y satisfactoria en su conjunto, que tendrá como ingredientes principales la calidad de los ingredientes, la relación calidad-precio, y en resumen el grado de satisfacción para ir a pegarse un “almuerzico”.

Cualquiera puede puntuar los locales y previo registro dejar libremente sus comentarios y valoraciones sobre los mismos, siempre que se respeten estas NORMAS DE USO.

Si eres propietario de un establecimiento y te gustaría incluir aquí tu local, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la sección contactar.

Un abrazo y bon profit.