Pollo Tío Pepe: Un pequeño tesoro en el Mediterráneo (Albir, Alicante)

GD Star Rating
loading...

Pollo Tío Pepe. Almuerzo completo para dos.Este sábado nos hemos desplazado hasta la playa de L´Albir, un verdadero paraíso a dos pasos de casa.

Y, con toda sinceridad, para todos aquellos que busquen un buen almuerzo, a precio asequible, en dicha localidad, Pollo Tío Pepe, es visita obligada, es un establecimiento especialista en pollos asados y comidas para llevar, que, además, cuenta con una terraza, en la que poder descansar de un magnífico día playero, y, a la vez, disfrutar de un buen yantar. Elaboran una gran variedad de bocadillos, cocas, pizzas, todo tipo de salados, y, para los más atrevidos, arroces muy sabrosos. Sin duda, Pollo Tío Pepe, es valor seguro.

Pollo Tío Pepe. Bocadillo de queso, anchoas y tomate.Cómo hemos dicho en otras ocasiones similares, y, antes que nosotros Nicolás Maquiavelo, “el fin justifica los medios”, y nuestro fin no es otro que contar, al que nos quiera leer, los lugares en los que almorzamos bien a gusto , por eso, y porqué nos encanta, a pesar de no tratarse de un bar, propiamente dicho, no podíamos dejar de incluirlo en el blog, puesto que, para nosotros, Pollo Tío Pepe es sinónimo de buena comida entre amigos.

Pollo Tío Pepe. Sandwich vegetal.Para el postre, nos dirigimos  a La Provence (Boulangerie – Patisserie), una pequeña panadería- pastelería de origen francés, a tiro de  piedra, repleta de  espectaculares tartaletas y pasteles,  la cual dispone, además, de una maravillosa bollería bien surtida de; brioches, croissants, napolitanas, que junto a su pan casero, adornan su exquisita barra, y, suponen toda una tentación para un par de golosos como nosotros, cada bocado de esas delicatessen son una explosión para los sentidos, su sabor y textura son capaces de transportarnos a lugares exóticos y lejanos.

Pollo Tío Pepe. Patatas fritas.Tras completar nuestro almuerzo iniciamos nuestro regreso, con la certeza, una vez más, que ni Pollo de Tio Pepe ni La Provence defraudan, y, con la esperanza que el destino nos traiga pronto de vuelta a este pequeño paraíso en el Mediterráneo. Un día diferente para un almuerzo excepcional.

Precio almuerzo de ejemplo: 13,40 €/persona

 

Pollo Tío Pepe. Logotipo.Almuerzo de ejemplo:

En Pollo de Tío Pepe: Un sandwich vegetal, un bocadillo de anchoas con queso y tomate , un plato de patatas fritas , y dos coca colas . En La Provence: Un palo de Jacop (Eclair) de moca y una tartaleta de albaricoque. Todo 21,40 €

 


Página web: 

Pollo Tio Pepe: Si la hay no la hemos encontrado.

La provence: https://http://laprovence.es/panader%C3%ADa.html

Teléfono: 966866968 – Pollo de Tío Pepe

966868373 – La Provence.

Email: Si hay no lo hemos encontrado.

La Provence. Palo de moka, tatín de albaricoques, chupito y cafés.Horario: De Lunes a Viernes, de 7:00 a 20:30.  Sábados, Domingos y Festivos, de 8:00 a 14:00.

Terraza exterior: Si

Aparcamiento: Calle. No es dificil.

Zona/Acceso: Avenida L´Albir.