Kiosko Susi, El Altet – Lo mejor para el verano.

GD Star Rating
loading...

Medio bocadillo de calamares con mayonesaSi hay algo que define a este emblemático establecimiento en la pedanía ilicitana de El Altet, es su barra de ingredientes siempre frescos y hechos al momento: Pescados, mariscos, carnes, panceta, lomo, pechuga, sardinas, boquerones, salmonetes, calamares, ¡lo que quieras!

Si además le añades que abren a las 6 de la mañana todo el año, y que hacen un café de los mejores, ya tienes donde almorzar bien a gusto y tomarte ese primer café solo si te gusta madrugar.
Pincho de pollo adobado

El bar en sí es pequeñito y acogedor, tanto en verano como en invierno. Se trata de una caseta metálica, lo que le da cierto aire de bar americano. Dispone de unas 6-7 mesas dentro, y de unas 10-12 fuera. La terraza está bajo la sombra de algunos ficus bastante crecidos, y es un auténtico placer en el verano, tanto para almorzar, como para comer al mediodía o cenar a gusto y fresquitos por la noche. Los baños están en la heladería contigua, que es de los mismos dueños. Ideal para rematar con un buen helado de postre.

Sin duda uno de los mejores sitios donde almorzar en Elche, con una relación calidad precio excelente.

Precio almuerzo de ejemplo: 6,90 €/persona

Kiosko Susi, El Altet - Lo mejor para el verano

Almuerzo de ejemplo: Para 2 personas, olivas sevillanas y aceitunas aliñadas con boquerones en vinagre, brocheta de pollo adobado a la plancha, pan, 1/2 bocadillo de calamares con mayonesa (¡riquísimo!), copa de vino tinto de la casa.

Página web: ¿Acualo?

Teléfono: 965 687 273

Email: ¿Eso qué es?

Horario: Lunes a Sábado de 6:00 a cierre (noche).

Terraza exterior: SI