El Rey del Bocata de Calamar (Alicante). Una grata sorpresa.

GD Star Rating
loading...

El Rey del Bocata de Calamar (Alicante). Una grata sorpresa.Un sitio agradable, limpio, bien iluminado, con un personal muy atento y una comida de primera. En la barra calamares y sepia frescos, ensaladillas, tortillas, magra frita con tomate entre otras tapas, y un buen surtido de bollería para los desayunos.

Quizás sea por sus puertas pintadas de gris, pero nunca nos habíamos animado a entrar. Hoy el nombre tan llamativo y el simpático calamar del cartel nos han convencido, y la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa y hemos almorzado muy pero que muy bien.
El Rey del Bocata de Calamar (Alicante). Ensaladilla RusaPara empezar la camarera, muy amable, nos ha tomado nota diciendo que nos sentásemos que ella lo marchaba todo enseguida.

Enseguida nos ha traído la ensaladilla rusa que estaba tremenda de buena, las tapitas de patatas con alioli y un platito de olivas, cebollitas y pepinillos en vinagre (cortesía de la casa.

El Rey del Bocata de Calamar (Alicante). Medio Bocata de Calamares.Un buen vino descorchado en la mesa, y por fin llegan los bocatas de calamares recién fritos. ¡BUENÍSIMOS!. Un pan blandito y los calamares buenos de verdad. Realmente son el Rey del Bocata de Calamar.

Por lo que a nosotros respecta, podemos recomendarlo como un buen sitio para almorzar sin ningún tipo de dudas.

Precio almuerzo de ejemplo: 7,00 €/persona (14,00 € todo).

El Rey del Bocata de Calamar (Alicante). Patatas con All-i-Oli.Almuerzo de ejemplo: Dos medios bocadillos de calamares, doble ración de ensaladilla rusa, ración de patatas con ajo, platito de aceitunas, 2 copas de vino tinto D.O. Rioja.

Página web: No la hemos encontrado, pero tienen una página de Google+ de cuando era Cafetería Sandra.

Teléfono: 965 126 947.

Email: No lo sabemos.

El Rey del Bocata de Calamar (Alicante). Platito de Encurtidos.Horario: Lunes a Sábado de 7:00 a 23:00. Domingos y festivos de 8:00 a 22:00.

Terraza exterior: Si.

Aparcamiento: Imposible. Al parking de Maisonnave directamente.

Zona/Acceso: Entre Maisonnave y la antigua estación de Autobuses, cerca de El Corte Inglés.