Bar Restaurante el Raspa

El Raspa Bar- Restaurante: La tradición tiene un nombre – Elche (Alicante)

GD Star Rating
loading...

En el barrio del Raval, en pleno centro histórico de Elche (Alicante), podemos encontrar uno de los establecimientos con más solera y pedigrí de la ciudad de las palmeras. El Raspa es uno de esos bares que nunca decepcionan, ni para tomar, a precio asequible, un buen almuerzo, ni para comer sus magníficos menús del día, ni para cenar.


Bar Restaurante el RaspaTienen una barra bien surtida de todo tipo de tapas, ensaladas, bocadillos y toda clase de viandas elaboradas de forma casera y sabrosa. Almorzar en El Raspa es una buena experiencia y un placer para el sentido del gusto. El establecimiento cuenta con dos entradas y con una terraza cubierta que permite  disfrutar de un almuerzo perfecto y tranquilo.

Bar Restaurante El RaspaNosotros, para empezar, optamos por degustar uno de lo platos típicos de nuestra tierra; la ensalada de capellán, especialidad de la casa, seguimos con una tapita, muy sabrosa, de gambas al ajillo y de un pincho de tortilla acompañado con pan de la casa.

Como era uno de esos sábados en los que el esfuerzo de la carrera merece premio y Bar Restaurante El Raspacomo tampoco es recomendable dejar el cuerpo sin un mínimo de combustible extra, nos decidimos por concluir nuestro almuerzo con dos medio bocatas; uno de jamón serrano, queso manchego y tomate y, el otro, haciendo honor al autor de esta entrada, de magra con tomate. ¡Espléndidos!

Todo ello regado, con moderación, de un vigoroso vino de la casa que nos dejó un gran sabor de boca. ¿Se puede pedir más para tomar un buen almuerzo un sábado por la mañana?

Bar Restaurante El RaspaEn El Raspa el ambiente es muy  tranquilo y agradable a pesar de contar, habitualmente, con una gran afluencia de clientela que abarrota sus mesas.

Si a todo ello le sumamos un trato agradable y profesional por parte del personal del Raspa y que cuenta con zona Wi- Fi, para sus clientes, entendemos, al final de esta ecuación, que El Raspa sea uno de los Bares con más tradición y solera de Elche. ¡Un almuerzo fetén!

Precio almuerzo de ejemplo: 7,30 €/persona

Bar Restaurante El RaspaAlmuerzo de ejemplo: Dos medios bocadillos, uno con tomate, jamón y queso y, el otro, de magra con tomate,  pincho de tortilla de  patatas, platito de gambas al ajillo, ensalada de capellán, pan de la casa, vino tinto, 2 cafés solos .

Página web: www.barelraspa.com

Teléfono: 966 61 47 35

Email:  info@barelraspa.com

Bar Restaurante El RaspaHorario:  Martes a Domingo: De 8:00 a cierre. Lunes cerrado.

Aparcamiento: No es sencillo pero hay varios parkings cercanos.

Terraza exterior: Una buena terraza cubierta.

Zona/Acceso: Calle Isaac Peral, 8 – 03203 Elche. Barrio del Raval. Elche (Alicante)