El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Xé que agust!

GD Star Rating
loading...

El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Xé que agust!El Garrofer es sin duda uno de los sitios más bonitos donde hemos almorzado. Solo el entorno vale la pena.

El garrofero que da nombre al establecimiento preside una terraza-jardín que permite almorzar a la sombra y al aire libre como si estuviésemos en el campo. Por la noche tiene que ser también realmente bonito, ya que el árbol está decorado con algunos farolillos. Hay además otra amplia terraza descubierta, una cubierta y acondicionada, además del comedor interior, zona de juegos para los niños (lo podéis ver todo en las fotos en su Google+), y un aparcamiento muy amplio.

En la barra tienen de todo, tapas variadas y cocina. Como además tienen panadería podemos disfrutar si queremos de un almuerzo a base de coca de sardina o similares.
El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Ensalada de Tomate con Capellán y Aceitunas.Tal y como se puede apreciar en las imágenes, todo tiene un aspecto estupendo, y mejor sabor. Una buena preparación y presentación, junto a unos ingredientes de calidad y un trato atento y agradable completan la receta de un almuerzo perfecto.

Nos han atendido muy bien en todo momento. La comida estaba muy buena. Mención especial a la ensaladilla de bogavante, la ensalada y el jamón serrano de las catalanas.

El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Ensaladilla de Bogavante.Todo ello a la sombra del algarrobo en un entorno cuidado y bonito.

En resumen: No se puede pedir más. Lo recomendamos sin duda alguna. A la próxima iremos a probar para cenar, porque intuimos que tiene que ser muy agradable.

Precio almuerzo de ejemplo: 6,23 €/persona (18,70 € todo).

Almuerzo de ejemplo:
El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Albondigas en salsa.2 medias catalanas de jamón serrano con tomate, media tostada con queso fresco, ensaladilla de bogavante, ensalada de tomate y capellanes, tapa de algbóndigas, pan, vino de Alicante, coca-cola, cafes y chupitos.

Página web: Página de Facebook Restaurante el Garrofer de la Peña, Elche

Página de Google+ Restaurante el Garrofer de la Peña, Elche

El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Media Tostada con Queso Fresco.Teléfono: 965 43 15 32.

Email: No lo sabemos.

Horario: 7:00 a 24:00 de Lunes a Domingo.

Terraza exterior: Si.

El Garrofer de la Peña, Elche (Alicante). Media Catalana.Aparcamiento: Aparcamiento propio. Sin problemas.

Zona/Acceso: Peña de Las Águilas, Pda. LLano de San José, Polígono 1. Elche.