Casa Molina (Elche, Alicante). Una buena opción.

GD Star Rating
loading...

Casa Molina (Elche, Alicante). Una buena opción.Empezaremos diciendo que hemos almorzado muy bien. Casa Molina es un restaurante familiar situado en la pedanía ilicitana de Valverde, justo en la Plaza de la Ermita. Se trata de un antiguo caserón, completamente restaurado y con un ambiente y una decoración realmente acogedores.

La variedad de tapas y platos disponibles en los expositores de la barra es realmente espectacular.
Casa Molina (Elche, Alicante). Tiras de Pechuga de Pollo Fritas.Tienen un servicio realmente atento y simpático. Son rápidos, educados y eficaces.

La calidad de la comida es indiscutible. Todo casero y recién hecho, y disponible desde primera hora del turno de almuerzos (9:00-9:30).

Casa Molina (Elche, Alicante). Pinchos de Tortilla de Patatas.Una terraza espectacular que acaban de reformar este verano, tranquila y sin tráfico. Un primer comedor decorado con mosaicos sobre Elche, buena iluminación, realmente acogedor. Por último 2 comedores para los servicios de comidas, cenas, celebraciones y banquetes en dos plantas de la casona.

Podemos decir que hemos almorzado muy a gusto, y que lo recomendamos como una buena opción. La relación calidad precio es también muy buena.

Precio almuerzo de ejemplo: 6,66 €/persona (20 € todo).

Casa Molina (Elche, Alicante). Bacalao con Tomate.Almuerzo de ejemplo: Plato de Tiras de Pechuga de Pollo Fritas, Plato de Bacalao con Tomate, plato de Queso Fresco y Patatas Bravas, 3 pinchos de Tortilla de Patatas, Ensalada Variada, Habas tiernas, 1 botella de vino de mesa, pan, 2 cafés solos, 1 café bombon, 2 caliches de moscatel Grano de Oro, 1 caliche de orujo de hierbas.

Casa Molina (Elche, Alicante). Patatas Bravas y Queso Fresco.Página web: http://www.restaurantecasamolina.com/

Teléfono: 96 663 84 64

Email: info@restaurantecasamolina.com

Horario: Lunes a Domingo 7:00 a 24:00.

Terraza exterior: Si

Aparcamiento: No tienen privado, pero es fácil aparcar.

Zona/Acceso: Valverde, junto a la hermita. Fácil acceso.