Café Brokal (Elche, Alicante). La mejor tostada de queso fresco.

GD Star Rating
loading...

Café Brokal (Elche, Alicante). La mejor tostada de queso fresco.El Brokal es uno de esos sitios ejemplo de buen hacer: Unas cuantas tapas sabrosas y bien elaboradas, ingredientes de mucha calidad, buen servicio, un entorno agradable,  y un personal eficiente que conoce y mima al cliente.

Hasta ahora no habíamos venido nunca a almorzar, siendo clientes habituales de desayuno, pero podemos recomendarlo sin dejar lugar a dudas.
Café Brokal (Elche, Alicante). Ternera en Salsa y Patatas con Ajo.La terraza frente al parquecito, con orientación al norte, lo hace el sitio ideal para los días calurosos. Una delicia en verano.

Con diferencia la mejor tostada de queso fresco, con un pan gallego recién hecho y un queso de la mejor calidad.

Café Brokal (Elche, Alicante). Tostada de Queso Fresco y Tomate.La ternera en salsa que hemos probado estaba tierna y sabrosísima. Si lo unimos a que hacen uno de los mejores cafés de Elche, el conjunto es perfecto.

El servicio merece una mención especial. Tanto las chicas como el dueño valen millones: Amables, eficientes, y conocen al cliente habitual. Da muchísimo gusto ir a un sitio donde recuerdan lo que acostumbras a pedir, y sirven rápido y bien.

Precio almuerzo de ejemplo: 7,33 €/persona (14,65 € todo).

Café Brokal (Elche, Alicante). Almuerzo completo.Almuerzo de ejemplo: Dos medias tostadas de queso fresco con tomate, plato de ternera en salsa, plato de patatas panaderas fritas con ajo, pan, dos copas de vino tinto de la casa, dos café bombón con Bailey’s, botella de agua.

Página web: no tiene.

Teléfono: 966 240 551 – 687 925 404

Email: no tiene

Horario: Lunes a Jueves de 7:15 a 23:00. Viernes de 7:15 a 01:00.

Sábado de 8:00 a 01:00.

Domingo de 08:00 a 14:00

Terraza exterior: Si (con parque para niños)

Aparcamiento: No tienen privado, pero es fácil aparcar.

Zona/Acceso: Altabix, frente al Huerto de Montenegro. Cerca de Hacienda.