Bar Paquito (Elche, Alicante). Apuesta segura.

GD Star Rating
loading...

Bar Paquito (Elche, Alicante). Apuesta segura.Solo podemos decir que si queréis daros el gustazo de un buen almuerzo un sábado por la mañana, con productos de calidad y por pocos euros, vuestro sitio es el Bar-Café Bodega Paquito.

Da la bienvenida una barra bien provista de tapas tradicionales, guisados y pescados y mariscos frescos. Tienen de todo: tortillas, sardinas, quisquillas, migas, caballa en escabeche, magra con tomate, ensaladilla rusa, embutidos. ¡Pasen y vean!.
Bar Paquito (Elche, Alicante). Apuesta segura.Platos combinados al gusto de tortilla de patatas con un poquito de fritanga, vino tinto de barril y un buen puñado de habas frescas es lo que podemos ver en las mesas de los “vecinos”. Las migas con longaniza y tocino estaban DE MUERTE. La magra frita con tomate tierna y con ese punto ácido que tanto nos gusta (no hay nada peor que una magra dulzona por haberse pasado con el azúcar). El bacalao frito de primera, realmente fresco, crujiente y sabroso. Un vino de esos para quitar el frío, y un café capaz de despertar a un muerto.

Bar Paquito (Elche, Alicante). Apuesta segura. - Migas Ruleras con Ajos, Longaniza y Tocino.El servicio es realmente atento y familiar. Sí es cierto que le puede faltar un poquito de luz, pero tiene ese ambiente de bar de toda la vida. En un par de ocasiones he comido el menú que tienen de platos caseros, y solo puedo decir que lo recomiendo sin dudas.

Es de esos sitios en que la relación calidad-precio es difícil de superar. ¡Un almuerzo DE PRIMERA!.

Precio almuerzo de ejemplo: 6,50 €/persona

Bar Paquito (Elche, Alicante). Apuesta segura. - Magra Frita con Tomate.Almuerzo de ejemplo: Platos para compartir de migas ruleras con longaniza, ajos y tocino. Magra frita con tomate. Bacalao frito. Fritangueta de patatas con tomate, cebolla y pimiento. Vino tinto de barril y 2 cafés solos.

 

Bar Paquito (Elche, Alicante). Apuesta segura. - Fritangueta de patatas con toamte, cebolla y pimiento.Página web: www.barpaquito.com

Teléfono: 96 545 08 22

Email: Va a ser que no.

Horario: 7 a 24 de lunes a sábado.

Terraza exterior: No

Aparcamiento: No

Zona/Acceso: Raval, poco aparcamiento.