Bar Los Buenos Amigos: Pleno al 15. Elche (Alicante)

GD Star Rating
loading...

 

Bar Los Buenos Amigos: Pleno al 15. Elche (Alicante) - Almuerzo CompletoVamos a dejarnos de tonterías por esta vez: ¡¡¡PEDAZO DE SITIO PARA ALMORZAR!!! En Elche habrá pocos que no conozcamos desde hace muchos años este local que ya es un clásico, pero desde que han hecho la reforma y la terraza interior, lo han bordado.

Una barra realmente impresionante con absolutamente de todo lo que se os pueda apetecer para pegarse el almuerzo padre. Con una calidad insuperable en su clase. El plato estrella, el bocata de calamares. Os contamos como fue:

Bar Los Buenos Amigos: Pleno al 15. Elche (Alicante) - Bocadillo de calamaresDespués de costarnos mucho decidirnos entre todo lo que había para elegir, pedimos medio bocadillo de calamares, una ensaladilla de bocas de mar y unas olivitas. Sin olvidarnos de un poco de vino con casera para remojarlo, claro.

Menos mal que solo pedimos medio bocata de calamares, y no uno entero. Cuando nos traen a la mesa el pedazo de bocata que veis en la foto, le decimos a la camarera “si hemos pedido medio”, a lo que responde “Si, este es el pequeño”. Entonces nos fijamos que en el resto de mesas estaban sirviendo bocadillos como porta-aviones. El nuestro se quedó solo en acorazado 😀
Y puede uno pensar: “¡Bah!, mucha cantidad y poca calidad, seguro…” ¡PARA NADA! Un pan de los buenos y unos calamares, pequeñitos perfectamente fritos y crujientes, con un sabor estupendo. Nada de esos bocadillos pesados porque han refrito con el mismo aceite una semana. ¡En serio!, ¡DE PRIMERA ESPECIAL!

Bar Los Buenos Amigos: Pleno al 15. Elche (Alicante) - Ensaladilla de bocas de marSi a todo esto le sumamos que lo demás también estaba muy bueno, que nos atendieron rápido, bien, y que en la terraza interior se está de lo más a gusto, no podemos decir más. En serio, si no habéis ido, ¡TENÉIS QUE IR PROBARLO!

¡Hasta la próxima semana!

Bar Los Buenos Amigos: Pleno al 15. Elche (Alicante) - Platito de aceitunas y encurtidosPrecio almuerzo de ejemplo: 7,90 €/persona

Almuerzo de ejemplo: Dos bocatas de calamares “pequeños”, ensaladilla de bocas de mar, plato variado de olivas, vino de la casa, casera, agua grande, cafés y chupito de orujo.

Página web: https://www.facebook.com/losbuenosamigosbar

Bar Los Buenos Amigos: Pleno al 15. Elche (Alicante) - Terraza interior para fumadores (y no fumadores)Teléfono: 966 631 712

Email: Si hay no lo hemos encontrado.

Horario: lun 6:30-22:30, jue: 6:30-23:00, vie: 6:30-0:00, sáb: 7:30-16:30

Aparcamiento: Calle. Hay que dar un par de vueltas pero se consigue.

Terraza exterior: No exactamente. Interior abierta (se permite fumar).

Zona/Acceso: El Plà.