Bar Buen Hijo, Elche (Alicante). Un buen almuerzo sin complicaciones.

GD Star Rating
loading...

Bar Buen Hijo, Elche (Alicante). Un buen almuerzo sin complicaciones.Para almorzar muy bien y sin complicaciones, el Bar Buen Hijo es una estupenda opción. Tres vitrinas en la barra repletas de pescados y mariscos frescos de todo tipo, gambas , quisquillas, langostinos, berberechos, calamares, boquerones, sardinas, frituras clásicas de bar y fiambres para bocadillos, lomo, jamón, ibéricos, magra frita con tomate, sangre encebollada, tortillas, etc. Vamos, ¡DE TODO!.

Las tortillas estaban estupendas. Muy muy buenas. El lomo de los bocadillos de primera, y además ¡nos han empachado!. No hemos podido terminarnos todo el almuerzo y al final nos ha tocado pedir los bocadillos para llevar. Desde luego no escatiman en las raciones.
Bar Buen Hijo, Elche (Alicante). Bocadillo de Lomo Embuchado con Tomate.Si vamos un sábado por la mañana podremos disfrutar en la misma calle del bar y en la del otro lado de la plaza del mercadillo tradicional.

Además, cualquier día podemos disfrutar haciendo la compra y simplemente paseando en el magnífico mercado de la Plaza de Madrid, justo puerta con puerta.

En resumen, si lo que queréis es almorzar bien por pocos euros y con productos de calidad, el Bar Buen Hijo es una estupenda opción.

Precio almuerzo de ejemplo: 7,50 €/persona (15,00 € todo).

Almuerzo de ejemplo: Dos medios bocadillos de lomo embuchado con tomate, dos platos de pechuga de pollo frita con tomate y pimiento, un pincho de tortilla de patata, un pincho de tortilla de cebolla, un platito de olivas y encurtidos, dos copas de vino tinto de la casa, pan y dos cafés solos.

Página web: https://www.facebook.com/pages/Bar-Buen-Hijo/1415487058708656

Teléfono: 966 670 074.

Email: No lo sabemos.

Horario: No lo sabemos.

Terraza exterior: No.

Aparcamiento: Complicado. Hay un parking gratuito cerca frente al colegio, y otro de pago junto al colegio.

Zona/Acceso: Justo al lado de la puerta principal del mercado de abastos de la Plaza de Madrid.

Un pensamiento en “Bar Buen Hijo, Elche (Alicante). Un buen almuerzo sin complicaciones.